• J. Ingenieros 175
  • S2322EBC - Sunchales - Santa Fe - Argentina
  • Tel. +54 3493 420175
  • Fax +54 3493 452963

© 2015 Escribanía Pública Remondino
Todos los derechos reservados

Nuestra gente

Escribanía Remondino, es un emprendimiento profesional que se remonta a varias décadas atrás, producto de la visión de un pionero, que estableciera la piedra fundacional allá por 1934.

Se trató del EPN-CPN Orestes Gabriel Remondino, egresado de la U.N.L., quien llevó a cabo una fructífera vida personal que lo elevó más allá de la órbita de su profesión notarial y contable; participando muy activamente como docente y dirigente de diversas entidades (fundamentalmente cooperativas, pero además deportivas, educativas, y relacionadas con la producción).

Debido a su espíritu inquieto y vocación de servicio, tuvo una relación muy estrecha con las necesidades de la comunidad, dando respuesta con su buen saber y entender a los desafíos que se le planteaban.

Como partícipe de la vida institucional y pública de la ciudad de Sunchales, entre otras iniciativas, hizo especial hincapié en el movimiento cooperativo, siendo protagonista necesario en la conformación de varias entidades de esa índole nacidas en el seno de nuestra ciudad.

Obtuvo su jubilación en el año 1972, en que se hace cargo de la titularidad del Registro Notarial, su hijo, el EPN Horacio Juan Alfonso Remondino, recibido también en la U.N.L., el que actuaba como Adscripto en el mismo Registro desde el año 1965.

El EPN Horacio J. A. Remondino, desarrolla asimismo su profesión en forma intensa a lo largo de 36 años, jubilándose también en 2001.

En el transcurso de ésos años, y estando a cargo de la Escribanía, fue testigo del nacimiento de numerosos establecimientos fabriles y comerciales, acompañando el esfuerzo de los mismos en crecer; y el avance de la incipiente ciudad hacia nuevos horizontes.

Durante todo ese largo período, fue constante el seguimiento de las pautas fijadas desde los orígenes: capacidad, honestidad, y seriedad. Valores firmes y convicciones fuertes nunca faltaron.

A partir de 1993 se incorpora como Abogado (U.N.L.) Andrés Horacio Remondino, quien desempeña dicha profesión hasta 1999, en que asume como Escribano (U.N.L.) titular del actual Registro de Contratos Públicos 711.

Contáctenos